Inicio Municipios Avanza Ayuntamiento de Jiquipilas en rehabilitar caminos rurales

Avanza Ayuntamiento de Jiquipilas en rehabilitar caminos rurales

Avanza Ayuntamiento de Jiquipilas en  rehabilitar caminos rurales
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que se ejecuta actualmente la acción de rehabilitación de caminos rurales, misma que presenta un avance del 50 por ciento.

El director de Obras Públicas, César Galdámez Pimentel, dijo que actualmente se trabaja en la realización de esta importante acción que sumará un total de 52 kilómetros rastreados, así como la configuración de cunetas y recargue de material mejorado en tramos aislados con apoyo de equipo mecánico.

“Durante los tres años de esta administración se han realizado este tipo de trabajos, anualmente se ejecutan este tipo de acciones y en este tercer año de gobierno no es la excepción, se priorizaron la rehabilitación de un total de 52 kilómetros y a la fecha sumamos avances en un 50 por ciento”, señaló el funcionario municipal.

Luis Espinosa, Nueva Palestina, Unión Agrarista, Plan de Ayala, San Dionisio, Santa Cruz, Piedras Negras, Macabil de la Libertad, La Sierra y 14 de Septiembre son tan solo algunas de las comunidades jiquipiltecas que serán beneficiadas de manera directa con estos trabajos que iniciaron semanas atrás.

“Estos trabajos se ejecutan en beneficio de los habitantes de las localidades jiquipiltecas y como un compromiso de la presente administración para atender sus demandas, de acuerdo a la priorización de sus necesidades, siendo esta, la de la rehabilitación de caminos rurales, una acción de suma importancia”, concluyó Galdámez Pimentel.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + five =