Inicio Estado Autoridades y Sección 50 del SNTSA mantienen mesa de trabajo con autoridades

Autoridades y Sección 50 del SNTSA mantienen mesa de trabajo con autoridades

0
0

– Las negociaciones con las autoridades continúan en el marco de las exigencias para el cumplimiento de los pagos pendientes a proveedores, aseguradoras, SAR, FOVISSSTE entre otros.

Como parte de las acciones que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 50 realiza a favor de sus agremiados, se informó que la mesa de trabajo continúa de forma permanente, por lo que las negociaciones con las autoridades continúan en el marco de las exigencias para el cumplimiento de los pagos pendientes a proveedores, aseguradoras, SAR, FOVISSSTE entre otros.

En ese sentido, el Secretario General de la Sección 50, José Luis Díaz Selvas, detalló se está trabajando con los convenios de regulación de pagos del Sistema de Ahorro para el Retiro, (SAR), Fovissste, aseguradoras y demás pagos pendientes.

“Seguimos en la mesa de trabajo llegando a acuerdos en beneficio de los más de 22 mil trabajadores agremiados a la Sección 50, más beneficios para ellos y dada la relación positiva con el gobierno del estado se podrá seguir en ese camino de más logros y beneficios para todos”, dijo el líder sindical

Con estas acciones, la Sección 50 del sindicato de Salud reitera su compromiso de trabajar y velar por la clase trabajadora, privilegiando siempre la unidad sindical y beneficio de las bases.

Por último, el líder de la Sección 50 en Chiapas, un llamado a la unidad ya que próximamente se emitirá la convocatoria por lo que invitó a apegarse a ella y conducirse con propuestas de trabajo en el bien de la base trabajadora y no con denostaciones, difamaciones, ni agresiones físicas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seven + 7 =