Inicio Estado Bombas Molotov contra Palacio de Gobierno de Chiapas.

Bombas Molotov contra Palacio de Gobierno de Chiapas.

0
0

Trabajadores de palacio de gobierno que aún se encontraban laborando salieron huyendo por la parte trasera que da al sótano del inmueble, luego de que un grupo de jóvenes aventaran bombas molotov que detonaron frente al edificio gubernamental, informó el portal de noticias Sin Fuero.

De acuerdo a testimonio de empleados consultados por dicho portal, se escucharon por lo menos tres detonaciones que de inmediato provocaron intensas llamaradas que fueron controladas por el equipo de bomberos que acudió a sofocar el fuego. 

“Sólo puede decirle que tras salir corriendo alcanzamos a ver llamas y mucho humo frente al palacio”, narra un joven que se encontraba laborando en el inmueble.

Salimos huyendo, había mucha gente trabajando, la mayoría de la Secretaría de Gobierno”, dice Mario “N”, quien fue testigo de cómo mujeres entraron en pánico, era evidente la crisis nerviosa que presentaron muchas de ellas que se fueron a sus casas.

Él también dijo haber escuchado detonaciones, aunque hay otra versión de que fueron neumáticos con aire. 

Lo cierto es que este atentado debe ser esclarecido por la autoridad competente.

Otras versiones aseguran que sólo se trataron de llantas que al prenderles fuego ocasionaron explosiones.

El siniestro fue registrado a eso de las 23:15 horas sin que se hayan reportado lesionados. Una última versión al interior de la Secretaría de Gobierno supone que fueron estudiantes de la Normal Rural Mactumatzá los responsables de estos hechos, pero no ha podido ser confirmada. (Foto Redes Sociales)

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × three =