Inicio Entretenimiento Así se enteró Luis Miguel del embarazo de Stephanie Salas

Así se enteró Luis Miguel del embarazo de Stephanie Salas

Así se enteró Luis Miguel del embarazo de Stephanie Salas
0
0

Diversos famosos se han quejado de que ‘Luis Miguel, la serie’ tiene mucha ficción, y en el caso de su amorío con Stephanie Salas, puede que las cosas no sucedieron tal y como Netflix lo describe.

Sophie, es la encargada de dar vida a Stephanie Salas quien aparece en el capítulo 10, presenciamos una discusión entre Luimi y Bobby, donde sale a relucir la hija de Sophie.

Sin embargo la historia entre El Sol y Stephanie no fue como lo cuenta la serie, tras una noche de copas y el despecho de Luis Miguel; sino que ocurrió cuando ambos tenían 15 años.

Stephanie Salas, fue entrevistada por la revista Hola donde contó que ambos se conocieron en 1985, eran muy buenos amigos. Cuando tenían 17 años empezaron a salir de una forma más romántica y una año después recibió la noticia de que estaba embarazada.

La modelo confesó que tenía miedo de contarle a su mamá, Sylvia Pasquel y a su abuela, Silvia Pinal así que siguió con su vida normal y no dijo nada en los primeros meses.

Cuando se enteraron su madre y su abuela se sorprendieron mucho por la noticia, la apoyaron en todo y se entusiasmaron por la bebé. Con Luis Miguel fue un poco más complicado, ya que era muy difícil de contactarlo, y como señala Stephanie en la entrevista, tenías que esperar a que él la llamara para verlo.

Cuando Stephanie tenía tres o cuatro meses de embarazo, Luis Miguel la llamó y ella le pidió que se vieran, se armó de mucha fuerza y le confesó que estaba embarazada.

“Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter. Luis Miguel quedó en shock y le dijo “¡Cómo es posible!”, después hizo una larga pausa de 5 o 10 minutos y soltó un “Uffff”.

“Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados… En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’. Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca’”.

Después Luis Miguel desapareció, continuó con sus giras y perdieron el contacto. Michelle nació el 13 de junio de 1989 y Luis Miguel la visitó tiempo después de su nacimiento.

Por: SDP Noticias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen − 10 =