Inicio Estado Aprehende Fiscalía General a sujeto por el delito de robo con violencia en Tapachula

Aprehende Fiscalía General a sujeto por el delito de robo con violencia en Tapachula

Aprehende Fiscalía General a sujeto por el delito de robo con violencia en Tapachula
0
0

Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con el robo a una sucursal de “Farmacias del Ahorro” en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, en atención a una orden otorgada por el Juez de Control, en el marco de la carpeta administrativa 124/2017.

La detención de Jesús “N” de 32 años, de origen mexicano, se realizó por parte de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de trabajos de investigación que encabezó la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, se logró establecer que el imputado ingresó a la empresa el pasado 27 de abril.

En el establecimiento, ubicado sobre la 8ª Poniente esquina con Avenida Central Sur, el sujeto portando un arma de fuego y mediante el uso de la violencia amenazó a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas por el Fiscal del Ministerio Púbico, destacan la identificación de persona físicamente y a través de fotografías, lo que permitió ejercitar acción penal en contra del imputado.

Por su parte, las autoridades locales continúan con el desarrollo de las investigaciones, ya que al parecer el imputado se encuentra presuntamente relacionado con otros hechos delictivos cometidos en la región.

Actualmente, Jesús “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + 6 =