Inicio Entretenimiento Un antiguo subdirector de la CIA participa en la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Un antiguo subdirector de la CIA participa en la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Un antiguo subdirector de la CIA participa en la última temporada de ‘Juego de Tronos’
0
0

David S. Cohen, director adjunto de la CIA entre 2015 y 2017, tuvo una participación especial en el segundo capítulo de la última temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, estrenado el pasado 21 de abril.

En una breve escena, Cohen interpretó a un poblador anónimo de Winterfell (Invernalia), que recibe un plato de sopa caliente de la mano de Sir Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham.

La agencia de inteligencia difundió el cameo de su exfuncionario junto con un divertido mensaje en Twitter, acompañado de una imagen del personaje: “Un beneficio de trabajar para la CIA es viajar por el mundo. Aparentemente, eso, a veces, se extiende a otros reinos”.

Según afirma el diario HuffPost, la participación de Cohen fue posible gracias a su cercanía con uno de los creadores de la serie, David Benioff, quien es su cuñado. Al parecer, la idea surgió durante la cena de Acción de Gracias de 2017, cuando el exfuncionario de la CIA le preguntó al escritor si podía ser un extra y este aceptó.

Antes de ocupar su cargo en esa agencia, David Cohen se desempeñó como subsecretario del Tesoro para la lucha contra el financiamiento del terrorismo. Actualmente trabaja como abogado para la firma WilmerHale.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + 12 =