Inicio Entretenimiento Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no cumplir con la pensión alimenticia

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no cumplir con la pensión alimenticia

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no cumplir con la pensión alimenticia
0
0

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no cumplir con la pensión alimenticia

La actriz estadounidense Angeline Jolie de 43 años denunció a su ex pareja Brad Pitt luego de que el famoso actor no cumpliera con la pensión alimenticia de sus hijos.

Después de haber pasado 2 años de su separación la famosa ex pareja aún tienen problemas, recordamos que hace algunos meses una fuerte discusión provocó el enojo de la actriz luego de que Brad Pitt quería tener la responsabilidad con sus hijos, de inmediata Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio solicitando la custodia de sus hijos, en ese momento la estrella de Hollywood estaba empezando las grabaciones de la película Maléfica 2.

Ahora la irresponsabilidad del actor Brad Pitt al no cumplir con la pensión alimenticia, ocasionó de nueva cuenta el enojo de Jolie, por lo que interpuso una demanda en contra de su ex pareja.

Aunque la pareja oficialmente no están divorciados pues aún siguen los trámites de su ruptura, la actriz llegara hasta las últimas consecuencias.

En la denuncia interpuesta por la actriz Jolie menciona que el actor no ha pagado la pensión alimenticia hace más de un año y medio.

Ante una corte en Los Ángeles, el abogado de Angelina Jolie presentó el escrito de la actriz donde menciona que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de pensión significativa desde la separación. La actriz solicitó una orden judicial en contra del actor Brad Pitt.

La pareja durante el tiempo que estuvieron juntos tuvieron seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Diversos medios han especulado que Jolie ya está cansada de seguir casada con Pitt, por lo que su abogado ha reunido todos los documentos legales en regla para que el divorcio sea en este año.

Cabe mencionar que aún se espera la respuesta legal de Brad Pitt ante las acusaciones que fueron expuestas por su aún esposa Angelina Jolie.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − 8 =