Inicio Municipios Ana Laura Romero beneficia con cobertores y ropa a habitantes del ejido Vicente Guerrero

Ana Laura Romero beneficia con cobertores y ropa a habitantes del ejido Vicente Guerrero

Ana Laura Romero beneficia con cobertores y ropa a habitantes del ejido Vicente Guerrero
0
0

Jiquipilas.- Más de 450 familias del ejido Vicente Guerrero fueron beneficiadas con la entrega de cobertores y ropa, la cual efectuó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles a nombre de la alcaldesa de Ana Laura Romero Basurto.

Durante su mensaje, Basurto Robles destacó la ocupación de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero en gestionar recursos y apoyo para las familias del municipio de Jiquipilas, como en esta ocasión se hizo en favor de las familias del ejido Vicente Guerrero a quienes siempre los tiene presentes, en especial en estas fechas en que los frentes fríos está afectando a esta región del estado, siendo ellos de gran utilidad en los hogares.

“Estamos aquí junto a ustedes, saludándolos en nombre de la Presidenta Municipal, quien me pidió venir hoy y traerles estos apoyos, sabemos que los frentes fríos están afectando nuestro municipio por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de saludarlos y entregar esta ayuda”, señaló.

Refrendó el compromiso de la mandataria municipal para seguir gestionando apoyos y programas para seguir beneficiando a las familias del municipio.

“Con toda confianza les digo que tanto en la presidencia municipal como en el DIF cuentan con dos amigas y aliadas que estamos al pendiente de Vicente Guerrero y todo el municipio y seguiremos trabajando de esta manera hasta el último día de la administración”, concluyó.

Acompañaron a la Presidenta del DIF durante la entrega de estos apoyos,  el comisariado ejidal, Atain López Díaz quien a nombre de los beneficiados externó su agradecimiento a Ana Laura Romero Basurto, quien dijo siempre está pendiente de los habitantes de Vicente Guerrero.

Por su parte, Martha Azucena una de las beneficiadas, dijo sentirse muy contenta con los apoyos recibidos y agradeció a las autoridades por favorecerlos de esta manera y tenerlos siempre en cuenta.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 8 =