Inicio Nacionales AMLO sale de mitin entre policías comunitarios y fuerzas estatales

AMLO sale de mitin entre policías comunitarios y fuerzas estatales

AMLO sale de mitin entre policías comunitarios y fuerzas estatales
0
0

Al concluir un mitin en esta localidad de la montaña de Guerrero con un alto índice de inseguridad, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, salió resguardado por la policía comunitaria y las fuerzas estatales de seguridad.

Armados, los policías comunitarios esperaron a que el tabasqueño concluyera su discurso. Entre empujones del tumulto de simpatizantes que asistieron al evento, los elementos civiles también avanzaron hacia la camioneta que abordaría el abanderado de Morena-PES-PT. Frente al vehículo del candidato también lo esperaron dos patrullas de la Fuerza Estatal de Guerrero.

El tabasqueño realiza una gira en la denominada Tierra Caliente de Guerrero, una de las zonas de mayor riesgo por la inseguridad y la violencia del crimen organizado. López Obrador recorrió los caminos de la montaña guerrerense donde se topó con cuatro retenes militares.

Más tarde, en Chilapa, aseguró que le importa venir a esta región de Guerrero por qué “están ustedes padeciendo de mucha violencia y quería yo dar la cara con ustedes en Chilapa”, aseguró.

Vía INFORMADOR.MX

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × 2 =