Inicio Internacionales Al menos 19 muertos por atentado terrorista en Manchester (Video)

Al menos 19 muertos por atentado terrorista en Manchester (Video)

0
0

Al menos 19 personas perdieron la vida, luego de dos explosiones que tuvieron lugar a las afueras del recinto Manchester Arena al terminar un concierto de la cantante Ariana Grande.

“Los servicios de emergencia responden a un incidente serio en el Manchester Arena”, aseguró la policía de Manchester. “Eviten el área”.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados”, aseguró la policía de Manchester.

Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester. Hasta el momento no había detalles sobre lo ocurrido en el concierto de la cantante estadunidense.

Un testigo que fue al show dijo a Reuters que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar.

“Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando”, relató Catherine Macfarlane.

“Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar”, agregó.

El Manchester Arena, el recinto techado más grande de Europa donde ocurrió el hecho, tiene capacidad para 21 mil personas, de acuerdo a su sitio web. El lugar es una popular sede de eventos deportivos y musicales.

Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista “está bien”. Un video publicado en Twitter mostraba gente gritando mientras abandonaba el lugar corriendo.

Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 4 =