0
0

La conductora le confesó su íntimo secreto a Gloria Trevi

Galilea Montijo siempre habla abiertamente de su vida personal; pero ahora destapó hasta su más íntimo secreto en el programa ‘Hoy’, donde confesó a qué edad perdió su virginidad.

Las fuertes declaraciones de la conductora, de 45 años, se dieron durante una entrevista exclusiva que tuvo con Gloria Trevi, con quien enfrentó una ronda de preguntas y respuestas; sin pudor alguno, la cantante le cuestionó cuándo fue su primera vez.

“Ahí te va, tenía 16 años, ya mayorcita, ya después me volé”, declaró Galilea, quien destacó que tiempo después se reencontró con el joven y tuvo una desagradable experiencia.

“Después me lo encuentro así un día en un antro y le dije así de: ‘pensar que mi primera vez fue contigo’ y él así de ‘en serio, yo fui el primero’. Yo sí dije méndigo ni se acordó que le entregué mi tesoro”, dijo entre risas la también actriz, quien pese a su mala experiencia años más tarde encontró al amor de su vida, Fernando Reina, con quien se casó en 2011 y tuvieron a su hijo Mateo.

PUBLICIDAD

La picante charla entre Galilea Montijo y Gloria Trevi se dio porque la regiomontana está promocionando su nuevo sencillo ‘Me Lloras’, el cual causó mucha polémica en YouTube.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six − 5 =