janeiro 4, 2021

Qué días del mes se actualiza el buro de crédito

Por fuenteconfiable

En la vida adulta nos vemos en ocasiones en momentos en donde tenemos que hacer decisiones financieras difíciles que acaban haciendo con que nos atrasemos en alguna cuenta, ocasionalmente, o hasta teniendo algún imprevisto que nos ponga en aprietos. Y es en esos momentos que si estamos preocupados con buro de crédito por medio de algún tipo de concesión que necesiten puede estar preguntándose qué días del mes se actualiza el buro de crédito

Es importante que entienda que cuando no se paga una deuda o una cuenta tarda algunos días para que se procese en su sistema y cuente como una pendencia en su nombre. Pero, si se pregunta cuáles son los días durante el mes que esto ocurre no se tiene una fecha con exactitud.

Siendo así, es necesario que en forma de lo posible se hagan los pagos lo más rápido posible para que no tenga problemas con el buro de crédito y afecte su puntaje crediticio.

Lo que necesita saber es que la actualización se realiza en 30 días, en caso de que haya tenido algún tipo de pendencia de deuda o de falta de pagamento lo incentivamos a que realice el pago o la negocie rápidamente para que no haya problemas en su nombre y no aparezca como algún tipo de nueva deuda que lo acabe perjudicando.

Como ya dijimos, no hay un día exacto de actualización, solamente se sabe que los registros se actualizan con 30 días y cuando se paga alguna deuda o alguna cuestión que estaba en atraso se tarda 10 días para aparecer en los registros. Siendo así, aunque tenga una pendencia o una posible deuda en su nombre si la paga rápidamente no aparecerá en los registros ya que un pago se actualiza más rápido que una deuda.

Qué días del mes se actualiza el buro de crédito

Qué días del mes se actualiza el buro de crédito