novembro 5, 2020

Cómo funciona la tarjeta Saldazo

Por fuenteconfiable

Ofrecer a los clientes una opción de pago segura y práctica es el objetivo de Oxxo con la tarjeta Saldazo. Con respaldo de Visa y función débito, se acepta en una amplia gama de establecimientos físicos y online que trabajan con este formato de pago.

En este artículo explicaremos todo lo que tienes que saber para solicitar tu tarjeta prepaga de débito y usarla en tus transacciones diarias de manera muy fácil y práctica. Aquí encontrarás la información que necesitas para entender cómo funciona el medio de pago.

La tarjeta está vinculada a Citibanamex y puedes contar con servicios online para acompañar tus movimientos y solicitar saldo de cuenta Saldazo siempre que necesites. Así podrás mantener el control de tu vida financiera.

Qué necesito para solicitar mi tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo tiene requisitos específicos para realizar la solicitud una vez que se utiliza un método prepago. O sea, tienes que depositar previamente el monto que usarás en débito Visa.

Esta característica en realidad hace que el pedido de la tarjeta sea mucho más sencillo. Esto quiere decir que no es preciso presentar historial crediticio ni comprobación de ingresos.

Lo único que tienes que presentar son tus datos personales y ser mayor de 18 años. Además de realizar un primer depósito de $50 que podrás utilizar en compras cuando quieras.

Cómo puedo usar mi tarjeta Saldazo para hacer compras

Podrás utilizar tu tarjeta Saldazo en todos los comercios en México y otros países que aceptan pago en débito con tarjeta Visa. También tienes la posibilidad de hacer compras por internet, realizar recargas de celular.

Los clientes de Saldazo aún tienen descuentos y promociones exclusivos al comprar con la tarjeta en las sucursales de la red Oxxo en todo el país.